lunes, 1 de diciembre de 2008

El padre de mis hijos segun IVON

Otra de las cosas que las mujeres tienen que lidiar aparte de la discriminación para cierto tipos de trabajos, es llegar a su hogar encontrarse la misma escena, maltratos,golpes e insultos, pero ¿Proque se dignan de aguantar dicha situación?
Me tomé la molestia de preguntar a mi grupo cercano de amigas cuales creen que serian las razones y la mayoria contestó, AMOR, en otro gran número, estupidez
¿pero se le llama "estupidez" a una madre que aguanta los maltratos de su conyugue sólo por "no dejar a mis hijos sin su padre?

Caso: La parejita de Ivon y Rodrigo se casó, se dieron la alegría de concebir 2 niños y una niña. Han pasado varios años, la rutina de siempr trabajar, niños a la escuela, la merienda y un día, Rodrigo se enfrenta a Ivon en una mano a mano, los niñós de espectadores solo esperando que la película termine, para irese a dormir y al día siguiente volver a verla, una vez... su madre golpeada y su padre diciendo: "Eres mi mujer y tienes que hacer lo que yo te diga".

No hay comentarios: